Una lesión por desgaste puede ocurrir en prácticamente cualquier industria, pero los trabajadores con trabajos físicamente intensivos son más susceptibles a estas lesiones. Los empleados que experimentan lesiones por desgaste en el ámbito de su empleo pueden ser elegibles para recibir beneficios de compensación laboral.
Para los empleados que creen haber sufrido una lesión debido a esfuerzo repetitivo, es importante ver a un médico de inmediato para recibir el tratamiento necesario y evitar que la condición empeore.
Los abogados de lesiones por desgaste en Matarazzo & Lubcher ayudan a cientos de empleados cada año a recibir beneficios de compensación laboral. Como la firma de compensación laboral líder en Nueva Jersey, trabajamos incansablemente para asegurar que los empleados reciban el alcance total de los beneficios del seguro.
Trabajos Relacionados con Lesiones por Movimiento Repetitivo
Una lesión por desgaste, también conocida como lesión por movimiento repetitivo, es causada por el desgaste de músculos y tendones debido al uso constante o tareas repetitivas. La lesión por movimiento repetitivo se encuentra más comúnmente en ciertos trabajos, tales como:
- Trabajadores de oficina: Los trabajadores de escritorio a menudo teclean durante períodos prolongados sin descansos.
- Trabajadores de construcción: Los trabajadores que están regularmente en sitios de trabajo utilizan herramientas eléctricas, levantan materiales pesados y realizan otras tareas que son tanto repetitivas como físicamente exigentes.
- Trabajadores de línea de ensamblaje: Una lesión por movimiento repetitivo es común en un campo en el que los trabajadores deben realizar la misma tarea a alta velocidad durante horas.
Tipos de Lesiones por Movimiento Repetitivo
Una lesión por movimiento repetitivo puede causar cualquiera de las siguientes lesiones:
Síndrome del Túnel Carpiano
El síndrome del túnel carpiano es una inflamación del nervio mediano en la muñeca de una persona. Los trabajadores que desarrollan esta condición pueden experimentar entumecimiento en la mano o los dedos, hormigueo, dolor y debilidad en el agarre. Los trabajadores que usan herramientas eléctricas o teclean con frecuencia tienen un mayor riesgo de desarrollar síndrome del túnel carpiano debido a los movimientos repetitivos requeridos de las manos y muñecas.
Codo de Tenista
Aquellos en un trabajo que implique girar o balancear el antebrazo pueden desarrollar epicondilitis lateral, más comúnmente conocida como codo de tenista. Los plomeros, carpinteros y limpiadores son los más propensos a desarrollar esta condición. Los síntomas del codo de tenista incluyen dolor en el codo, hinchazón y debilidad en el agarre.
Tendinitis
Cuando el tejido conectivo en los músculos y huesos se inflama, puede resultar en tendinitis. La tendinitis puede ocurrir en el codo, la rodilla, el hombro o la cadera, el tendón de Aquiles y la base del pulgar. Los paisajistas, jardineros y trabajadores de la madera están en mayor riesgo de desarrollar esta dolorosa condición. Los síntomas pueden presentarse como dolor en el sitio del tendón, articulaciones rígidas, sensación o sonido de chasquido al moverse e hinchazón.
Beneficios de Contratar a un Abogado de Lesiones por Desgaste
Un abogado de lesiones por desgaste en Cherry Hill sabe que el proceso de presentar una reclamación de compensación laboral puede ser tedioso y estresante. Un abogado de compensación laboral puede ayudarte a presentar una nueva reclamación o a reabrir una reclamación que se había cerrado previamente. La evidencia es clave para una reclamación exitosa de compensación laboral. Un abogado de lesiones por desgaste puede asistir a un trabajador en la obtención de los registros médicos necesarios para documentar las lesiones.
Un Abogado de Lesiones por Desgaste en Cherry Hill Dedicado a Ti
Una lesión por movimiento repetitivo puede dejarte incapaz de realizar tu trabajo, un trabajo que causó tu lesión en primer lugar. Supongamos que has sufrido una lesión mientras trabajabas; nuestros abogados de lesiones por desgaste en Cherry Hill están encantados de asistirte. Contáctanos hoy completando el formulario de contacto o llamando a la oficina al (856) 843-8403.
Areas de práctica