Un empleado que resulta lesionado mientras conduce un vehículo motorizado para tareas laborales generalmente es elegible para recibir compensación laboral. En un solo año, hubo más de 54,000 accidentes de vehículos relacionados con el trabajo que causaron lesiones que hicieron que las víctimas se ausentaran del trabajo.
Nuestros abogados de accidentes de vehículos relacionados con el trabajo en Cherry Hill saben que las personas dependen de sus empleos para sobrevivir financieramente. Si tú o un ser querido han resultado heridos en un accidente de transporte relacionado con el trabajo, nuestros abogados están listos para asistirte.
Lesiones en Accidentes de Vehículos Motorizados
Las lesiones comunes de los accidentes de automóviles pueden manifestarse de diversas formas.
Raspones
Considerados una lesión menor, las colisiones de vehículos motorizados suelen involucrar un impacto considerable, resultando en que las víctimas del accidente sean arrastradas por el asfalto. Como resultado, las víctimas pueden sufrir raspones, más comúnmente conocidos como cortes y raspaduras. Los escombros voladores también pueden causar raspones.
Costillas Rota
La fuerza en el pecho puede causar que una persona sufra una costilla rota. Esto podría ocurrir si el conductor choca con el volante o por la tensión del cinturón de seguridad al chocar contra el pecho. Si no hay otras lesiones internas presentes, una costilla rota puede sanar por sí sola.
Sin embargo, existe el riesgo de que los fragmentos de la costilla puedan perforar otros órganos internos, incluidos el corazón, los pulmones, el hígado, los riñones y el bazo. Una persona con una costilla rota debe buscar atención médica.
Latigazo Cervical
A menudo resultado de un choque por alcance, el latigazo cervical puede ser causado por cualquier movimiento rápido hacia adelante y hacia atrás del cuello. La fuerza repentina de la colisión combinada con la flexión violenta del cuello puede desgarrar los músculos y tendones en el cuello de una persona.
Los síntomas pueden incluir dolor en el cuello, rigidez, pérdida del rango de movimiento, dolores de cabeza y entumecimiento en los brazos. La condición generalmente se diagnostica a través de pruebas diagnósticas. El tratamiento suele implicar la aplicación de hielo, analgésicos de venta libre y terapia física.
Fracturas Pélvicas
La gravedad de una fractura pélvica dependerá del tipo de fractura. La pelvis protege la vejiga, los intestinos y el recto, haciendo que una fractura grave sea potencialmente mortal.
Los síntomas de una fractura pélvica pueden incluir dolor abdominal, dificultad para orinar, dificultad para caminar y entumecimiento o hormigueo en la ingle o las piernas. Una fractura pélvica inestable es el tipo más grave de fractura pélvica, requiriendo atención médica inmediata.
Lesiones Traumáticas en el Cerebro
Cualquier fuerza, golpe o impacto en la cabeza puede interrumpir la función normal del cerebro, resultando en una lesión cerebral traumática o TBI. La mayoría de las colisiones de vehículos motorizados causan lesiones cerebrales cerradas, una lesión no penetrante causada por una sacudida violenta del cerebro dentro del cráneo.
Una TBI puede variar de leve a severa. Los síntomas pueden incluir confusión, temblores, mareos, dolores de cabeza y pérdida de conciencia. Una persona que sufre una TBI debe buscar atención médica de inmediato.
Beneficios Médicos de Compensación Laboral
Ya sea que un empleado esté en la carretera o en la oficina, cualquier persona que resulte herida mientras realiza sus deberes laborales tiene derecho a los siguientes tipos de beneficios médicos bajo la compensación laboral:
- Servicios ambulatorios
- Pruebas diagnósticas
- Visitas al médico
- Costos de medicamentos recetados
- Rehabilitación
- Cirugías y procedimientos
- Terapia física
¿Lesionado en un Accidente? Contacta a Nuestro Abogado de Accidentes de Vehículos Relacionados con el Trabajo en Cherry Hill
Estar involucrado en un accidente mientras trabajas es lo último que necesitas. Si has resultado herido en un accidente de vehículo motorizado mientras estás en el trabajo, necesitas hablar con nuestros abogados de compensación laboral de primer nivel. Para obtener más información, contacta a la Oficina Legal de Matarazzo & Lubcher completando nuestro formulario en línea o llamando al (856) 843-8403.
Areas de práctica