(856) 843-8403Get Free Consultation
Consulta Gratis

Abogados de Lesiones en Ligamentos/Tendones en Cherry Hill

Abogados de Lesiones en Ligamentos/Tendones en Cherry Hill

Las lesiones de tejidos blandos son generalmente dolorosas, acompañadas de hinchazón, rigidez y, a veces, moretones. Numerosas actividades relacionadas con el trabajo pueden llevar a lesiones de tejidos blandos, causando daños a largo plazo en ligamentos y tendones. Cualquier trabajador que sufra una lesión mientras está en el trabajo tiene derecho a compensación bajo el sistema de compensación laboral sin culpa de Nueva Jersey.

En la Oficina Legal de Matarazzo & Lubcher, nuestros abogados de compensación laboral lucharán hasta que recibas el reemplazo de salarios y los beneficios médicos que mereces.

Función del Ligamento y Signos de Lesión

Un ligamento es una banda fibrosa de tejido que conecta y estabiliza huesos, articulaciones y órganos. Hay más de 900 ligamentos en el cuerpo humano. La rodilla tiene cuatro ligamentos que ayudan a estabilizarla, evitando que se mueva de lado a lado o hacia atrás.

Una lesión en un ligamento puede ser causada por el estiramiento o desgarro de un ligamento. Las lesiones de ligamentos comúnmente se conocen como “esguinces.” Los signos típicos de una lesión en un ligamento pueden incluir:

Moretones

Dificultad para soportar peso en el miembro afectado

Dolor

Hinchazón

Debilidad en la articulación

Función del Tendón y Signos de Lesión

Un tendón es un tejido flexible, parecido a una cuerda, que conecta el hueso con el músculo. Los tendones permiten que los huesos de una persona se muevan mientras los músculos se contraen. Una lesión en un tendón puede ser causada por estirar en exceso un músculo o tendón, causando que el tendón se desgarre.

A medida que las personas envejecen, los tendones se vuelven más delgados y son más propensos a desgarrarse o inflamarse. Comúnmente conocido como “esfuerzo muscular,” los signos típicos de una lesión en un tendón pueden incluir:

Dolor

Hinchazón

Sensibilidad

Un sonido de estallido cuando el tejido se desgarra

Pérdida de fuerza en el área afectada

Ocupaciones con Riesgo Aumentado de Lesión en Ligamentos/Tendones

Ciertos trabajos pueden aumentar el riesgo de desarrollar una lesión en ligamentos o tendones, incluyendo:

Trabajadores de Construcción

Debido a las exigencias físicas de su trabajo, los trabajadores de construcción están en riesgo de una lesión en el tendón de Aquiles. Ubicado en la parte posterior de la pierna, el tendón de Aquiles conecta el músculo de la pantorrilla con el talón. Una lesión en el tendón puede afectar la capacidad de una persona para caminar, correr y saltar.

Un trabajador de construcción que pisa un agujero en un sitio de trabajo puede fácilmente desgarrar el tendón, causando dolor en la pantorrilla, hinchazón del talón e incapacidad para mantenerse de puntillas en la pierna lesionada. No importa por qué existía el agujero; el trabajador merece beneficios de compensación laboral.

Atletas Profesionales

Los atletas están constantemente sometiendo a sus rodillas a estrés, poniéndolos en riesgo de desarrollar una lesión en el ligamento cruzado anterior (LCA). El LCA es un ligamento que conecta el fémur con la tibia.

Los síntomas de una lesión en el LCA pueden incluir:

Un fuerte estallido o sensación de estallido en la rodilla

Incapacidad para continuar la actividad

Hinchazón

Dolor

Dificultad para soportar peso en la rodilla afectada

Instaladores de Cables

Con horas de arrodillamiento y sentadillas, los instaladores de cables también son susceptibles a lesiones en el LCA. Incluso tomando todas las precauciones necesarias, un instalador de cables aún puede sufrir una lesión en el LCA. No importa cómo se produzca una lesión en el trabajo, un trabajador merece beneficios para cubrir sus costos médicos y salarios perdidos.

Contacta a un Abogado de Lesiones en Ligamentos/Tendones de Cherry Hill Inmediatamente

Aunque una lesión puede parecer menor al principio, fácilmente puedes faltar varias semanas o meses al trabajo. Si has sufrido una lesión en un ligamento o tendón, nuestros abogados de compensación laboral están listos para asistirte en el proceso. Contáctanos hoy en línea o llama al (856) 843-8403 para programar tu consulta gratuita.