La mayoría de los empleados hacen lo que sea necesario para realizar su trabajo. Con el tiempo, la repetitividad requerida por un puesto puede causar el desgaste de las articulaciones o incluso estirarlas en exceso. Aunque una persona puede intentar ignorar los síntomas, los esguinces y distensiones pueden resultar en un dolor debilitante.
Ciertos campos son más propensos a esguinces y distensiones. Si has sufrido una lesión, nuestros abogados están disponibles para garantizar que recibas la totalidad de los beneficios de compensación laboral sin culpa.
Esguinces versus Distensiones
Un ligamento es un tejido fibroso que conecta huesos, articulaciones y órganos. Cuando un ligamento se estira o se desgarra, la persona ha sufrido un esguince. El tipo más común es el esguince de tobillo.
En contraste, una distensión ocurre cuando un tendón se estira en exceso. Los tendones son tejidos fibrosos que conectan los músculos con los huesos. Dado que una distensión involucra un músculo, suele ocurrir en la parte baja de la espalda o en el isquiotibial.
Ocupaciones Más en Riesgo
Ciertas ocupaciones están en mayor riesgo de sufrir esguinces y distensiones. Estas incluyen:
Trabajadores de Construcción
Los esguinces y distensiones son más comunes en la industria de la construcción. Con aproximadamente el treinta por ciento de la industria reportando dolor en la parte baja de la espalda, las demandas de levantar y transportar objetos pesados causan estragos en el cuerpo de una persona.
Conserjes y Limpiadores de Edificios
La sociedad depende de los conserjes y limpiadores de edificios para mantener las instalaciones en buen estado, pero el trabajo es físicamente intensivo. Las tareas de un conserje requieren que la persona se agache, se ponga en cuclillas e incluso levante objetos. Los datos revelaron que en un año reciente hubo más de 6,100 casos de limpiadores que sufrieron esguinces y distensiones.
Conductores de Camiones
Los camioneros pasan horas continuas detrás del volante, a menudo teniendo que descargar carga cuando llegan a su destino. La rigidez creada por la conducción solo hace que sus músculos se fatiguen, haciendo más probable que un conductor de camión sufra un esguince o distensión al levantar carga pesada.
Enfermeras
Las enfermeras son las principales cuidadoras de pacientes postrados en cama, quienes necesitan ser girados regularmente. En algunos casos, una enfermera tendrá que levantar y mover a un paciente que no puede hacerlo por sí mismo. Las enfermeras son la columna vertebral del sistema de salud, pero su trabajo inherentemente pone en riesgo sus propias espaldas. Algunas de las lesiones más comunes en la enfermería incluyen distensiones en la parte baja de la espalda, lesiones en el manguito rotador y tendinitis.
Higienistas Dentales
Debido al ángulo requerido para limpiar los dientes de un paciente, los higienistas dentales están inclinados a estresar su cuello. Además, con los diversos movimientos de muñeca requeridos, pueden desarrollar una compresión del nervio cubital, conocida como síndrome del túnel cubital.
Reemplazo de Salarios por Compensación Laboral
Los beneficios de compensación laboral comenzarán una vez que un empleado no pueda trabajar durante siete días debido a una lesión relacionada con el trabajo. Si un esguince o distensión causa discapacidad temporal, la persona recibirá el 70% del salario promedio semanal (AWW) que recibía antes de la lesión.
Habla con un Abogado de Esguinces y Distensiones en Cherry Hill
Nadie debería sufrir físicamente para ganarse la vida. Si has sufrido una lesión recientemente o tu solicitud de compensación laboral ha sido denegada, nuestros abogados de esguinces y distensiones en Cherry Hill están aquí para ayudarte. Contáctanos hoy en línea o por teléfono para programar tu consulta gratuita.
Areas de práctica