El riesgo de caídas aumenta a medida que una persona envejece. Aunque se ve más comúnmente en adultos mayores, puede ocurrir a trabajadores de cualquier edad en el trabajo. Ciertas ocupaciones tienen un riesgo mayor de caídas, aunque los trabajadores en cualquier entorno podrían resbalar y caer.
Nuestros abogados de resbalones y caídas en Cherry Hill han representado a miles de trabajadores que han experimentado un resbalón y caída en el trabajo. Si estás buscando la mejor firma de compensación laboral en Nueva Jersey, no busques más allá de la Oficina Legal de Matarazzo & Lubcher.
Industrias con Riesgo Aumentado de Caídas
Los trabajadores en las siguientes industrias tienen un riesgo aumentado de caídas:
- Cuidado de la salud
- Limpieza y mantenimiento de edificios
- Transporte y movimiento de materiales
- Construcción
Aunque estas industrias pueden presentar un mayor riesgo de resbalones y caídas, incluso las oficinas pueden tener peligros de caída. Independientemente de la razón de una caída, el sistema de compensación laboral sin culpa debería cubrir tu tratamiento médico y los salarios perdidos.
Lesiones Comunes por Resbalones y Caídas Relacionadas con el Trabajo
Muchas personas subestiman los accidentes por resbalones y caídas. En realidad, los resbalones y caídas relacionados con el trabajo pueden resultar en una amplia gama de lesiones, algunas de las cuales pueden ser severas y costosas. Algunas lesiones comunes incluyen:
- Huesos rotos: Cuando te caes, puede ejercer una cantidad significativa de fuerza sobre tus huesos, causándoles fracturas o rupturas. Esto puede ocurrir en cualquier hueso de tu cuerpo, pero los huesos más comúnmente fracturados en accidentes por resbalones y caídas son las muñecas, brazos, tobillos y caderas. Un hueso roto puede ser extremadamente doloroso y puede requerir cirugía o tratamiento médico extenso.
- Lesión en la espalda o columna vertebral: Cuando te caes, el impacto puede hacer que tu cuerpo gire o se doble de manera no natural, poniendo tensión en tu espalda y columna. Esto puede resultar en discos herniados, esguinces, distensiones o incluso condiciones más serias como lesiones en la médula espinal. Estas lesiones pueden ser debilitantes, afectando tu movilidad y calidad de vida en general.
- Lesiones en la cabeza: Estas también son una preocupación significativa en los resbalones y caídas relacionados con el trabajo. Cuando te caes y te golpeas la cabeza, puedes sufrir una conmoción cerebral, que es un tipo de lesión cerebral traumática. Las conmociones cerebrales pueden tener efectos tanto a corto como a largo plazo, incluyendo dolores de cabeza, mareos, problemas de memoria y dificultades cognitivas. En casos graves, una lesión en la cabeza puede llevar a un coma o incluso a la muerte.
Beneficios para Resbalones y Caídas Relacionados con el Trabajo
Si tus lesiones por resbalones y caídas requieren tratamiento médico y/o tiempo fuera del trabajo, puedes solicitar beneficios de compensación laboral, incluyendo:
- Cobertura de todo tratamiento médico
- Un porcentaje de los salarios perdidos
- Beneficios por discapacidad si estás fuera del trabajo a largo plazo
Si necesitas asistencia para obtener los beneficios que mereces, nuestros abogados especializados en resbalones y caídas en el lugar de trabajo están disponibles para ayudarte.
¿Te Has Caído en el Trabajo? Contacta a Nuestros Abogados de Resbalones y Caídas
Las lesiones por caídas crean una carga para los empleados, costando miles de millones de dólares en costos médicos anualmente. Si te has caído en el trabajo debido a un entorno laboral inseguro, nuestros abogados de resbalones y caídas en Cherry Hill quieren escucharte. Contacta con la oficina hoy en línea o llama al (856) 843-8403 para programar tu consulta gratuita.
Areas de práctica